lunes, 18 de junio de 2007

Sueños Agónicos

Espacios silencios en el tiempo,
Y puedo verte triste vas arrogarte en mi piel,

Puedo unirme en el infierno,
Mirarte desde el cielo hacer sonrisas a tus pies,

Logras herirme desde el cielo,
Puedo tomarte desde el suelo,
Caigo rendido en un infierno,
Y puedo seducirte mientras todo pasa alrededor,

Y puedo verte triste cada vez,
Soñando entre tanto,

Espacios peligros en el viento,
Mirando lentamente lo profundo de tu ser,
Caigo rendido en un sueño,
Y puedo verte oscuridad eterna sin querer,

Logras unirme desde el suelo,
Solo yo quiero ir al cielo,
Puedo reírme en el infierno,
Y logro seducirte lentamente ante toda mi niñez

Puedo verte triste cada vez,
soñando entre tanta nitidez.

4 comentarios:

doll.of.smoke dijo...

ñañaña!
la verdad me encanta ese tema!
es muy la rax
Toda la razón el señor JP
este blog está re chevere xD

La verdad, del poco tiempo
que llevo conociendo la banda
y de todo lo que ha llegado hacia a mi sobre ustedes me ha agradado mucho..
me es interesante su propuesta
y me llaman mucho la atencion
espero seguir sabiendo de la banda
y que sigan así de bien.

Suerte..
Iré a verlos algun día
y ya me quiero un disco.

Gaby dijo...

ay juanpi, me encantan las letras . me acuerdo que año pasado me mandabas las letras , siempre me gustaron ♥
quiero verte nerd, te quiero ene :B.
sos un sol juanpi d emi coure. aunqe no me gusten algunas cosillas MEH* te adoro :*

Camileidoscopia dijo...

si po , me aprenderé esa canción y mi taita coloreh me tiene qe pasar las canciones pa qe cuando lo vasha a vers no ande tan kiwi y melón po )=
Ñaaaa .
Besitosh*

i s o l é e dijo...

pucha por qe enreversa termina si son tan bacanes u.u, amo esta canción *_* saludos y suerte en l oqe venga ;D